Valencia

Horarios

No items available.

Valencia

Valencia

En 1997 fue la última vez que un debutante en una final de Champions ganó el torneo; desde entonces, siete KO's de siete posibles.
El internacional mexicano sería usado como moneda de cambio por un delantero que interesa a los Colchoneros.
Después de liderar con puño de hierro el trono europeo durante muchos años, España confirma que ya no es la máxima potencia.
El futbolista madrileño, que cambió sorprendentemente Valencia por Villarreal, posó con la camiseta del “Submarino Amarillo” y dijo esto.
En los últimos diez años, la asistencia de público a los estadios de LaLiga ha crecido, pero... ¿Qué estadio es el que más gente ha recibido?
Kim Lim, la hija del propietario del Valencia Peter Lim, escribió unos duros comentarios que luego provocaron la ira de los fanáticos.
El tan esperado gol 700 de La Pulga llegó y lo descontó ante uno de los equipos que han sufrido la genialidad del argentino.
El director técnico del Valencia no puso pretextos ante la derrota frente al Eibar y resalta lo complicado que es jugar en Ipurúa.
El director técnico del Eibar asegura que el triunfo sobre Valencia servirá de una gran motivación para lo que resta de temporada.
El arquero del Barcelona reconoció que el choque ante Valencia fue muy parejo, pero que no bajarán los brazos, pensando en el próximo partido.