Ferran Torres se doctora en la histórica goleada de España a Alemania

SEVILLA, España.- España ha hecho historia este martes tras vencer a Alemania por un contundente 6-0. Un resultado que supone la mayor goleada recibida por el combinado germano en partido oficial en toda su historia, que se dice pronto. 

Alemania había encajado en otras ocasiones seis goles, como el 6-3 contra Francia en la Copa del Mundo de 1958 o como el 0-6 contra Austria en un amistoso en 1931, pero nunca un 6-0 en partido oficial. 

Y el gran artífice de dicha goleada ha sido Ferran Torres, el joven futbolista del Manchester City que coronó su actuación con un "hat-trick" en un partido que lo encumbra como proyecto de gran futbolista. 

Todavía no tiene 21 años y ya se ha convertido en el primer jugador en la historia de la selección española que le anota tres goles a Alemania. 

Algo, por otra parte, que solo han logrado unos pocos elegidos, como Michael Owen en 2001, Sergio Conceiçao en el 2000 o Just Fontaine en 1958. 

Manuel Neuer no ha podido hacer nada ante el vendaval de "La Roja", y a sus 34 años ha visto por primera vez en su carrera cómo le marcaban seis goles en un mismo partido. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!