Horarios

No items available.

Sebastian Rode, ensangrentado en la final de la Europa League tras fuerte patada

SEVILLA, España.- Sangre, sudor y juego. Así se vivió la final de la Europa League, en especial para los de Eintracht Frankfurt. Los aficionados estuvieron en vilo no solo por los agónicos penales, sino también por lo sucedido con el capitán del equipo alemán, Sebastian Rode.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cuando el árbitro dio por finalizado el juego, la euforia reinó en cada uno de los casi quince mil francforteses que festejaban fervientes el segundo título europeo de su historia, después de la antigua Copa de la UEFA conquistada en 1980. Sin embargo, el centrocampista estrella del "Las Águilas" sufrió un impactante corte en la cabeza, producto una dura patada por parte John Lunstram que levantó la pierna derecha intentando hacerse con el balón, pero el capitán del Frankfurt llegó primero. Lo asombroso es que el jugador de los Rangers no fue expulsado ni se le sancionó con tarjeta amarilla.

Pese a esto, a Rode pareció importarle poco, pues jugó vendado 90 minutos y levantó el trofeo de la Europa League. Tras los festejos, el jugador alemán compartió en sus redes sociales una fotografía donde se observa en detalle la herida que requirió más de siete puntadas ante la magnitud del golpe. "Lo principal es conseguirlo. Lo demás no importa" escribió en su cuenta oficial de Twitter. Sin dudas, Sebastian Rode dejó todo en el campo de juego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

- Los rivales top que enfrentaría el Tri previo al Mundial de Catar 2022

 

- Messi, el vestuario y lo que espera del PSG: un cambio en el banco

 

- Captan a Lewandowski hablando del Barcelona en los vestidores del Bayern

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!