Manchester United y sus cuatro años de sequía de títulos

MANCHESTER, Inglaterra.- Villarreal se proclamó campeón de la UEFA Europa League por primera vez en su historia, con una dramática estocada sobre el Manchester United, que se quedó con las ganas, una vez más, de conquistar un título que pusiera fin a la sequía que arrastra desde hace cuatro años.
 
VILLARREAL ES CAMPEÓN DE EUROPA LEAGUE, ADEMÁS EDSON ÁLVAREZ NO IRÁ A TOKIO
 
 
¿La razón?
 
Desde la temporada 2016-2017, los Red Devils no han vuelto a levantar un trofeo de campeón en cualquier torneo, un tiempo realmente considerable y preocupante a la vez, para un equipo de la relevancia de los de Old Trafford.
 
En aquella ocasión, el United de José Mourinho se hizo de la FA Cup y la Community Shield y también se proclamó campeón de la Europa League, tras vencer en la final al Ajax de Holanda y desde entonces no volvieron a llegar más trofeos a su vitrina.
 
En 2018 se conformó con el subcampeonato de la Premier League de Inglaterra y de la FA Cup, tras caer en la final.
 
Este año, una vez más se quedó con el segundo lugar del máximo circuito inglés, con 12 puntos de diferencia del campeón Manchester City, además de perder la final de la Europa League frente al “Submarino Amarillo”.
 
EL GRAN FRACASO DEL MANCHESTER UNITED EN TODAS LAS COMPETENCIAS
 
 
Por cierto, esta es la sexta final europea que pierde el Manchester United y la primera desde que cediera la Supercopa de Europa en 2017 contra el Real Madrid.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!