Horarios

No items available.

Las secuelas del Bernabéu: el PSG piensa en contratar ¡un psicólogo!

PARÍS, Francia.- La eliminación del PSG en la debacle del Santiago Bernabéu hizo mucho daño en el club parisino. Acabó por costarle el puesto a Pochettino y por ser el impulso definitivo para que Al-Khelaïfi le acabara prácticamente entregando los mandos de la nave a Kylian Mbappé.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la entidad francesa no quieren que se repita la historia de un PSG viniéndose abajo mentalmente en las grandes citas de la Champions. Es por eso que, según revela el diario L’Equipe, en el club planean la contratación de un psicólogo.
 
VIDEO: Neymar se aferra a seguir en el PSG y el club no sabe qué hacer
 

 
Un especialista que trabajaría a tiempo completo y formaría parte del día a día de la plantilla con el objetivo de fortalecer mentalmente a los jugadores, así como generar una mayor cohesión dentro del vestuario parisino.
 
Pero no sería la única figura nueva que se integraría dentro de la estructura del PSG, y es que también piensan en incluir un nutricionista en el organigrama para controlar el estado físico de la plantilla. Todo para que este nuevo PSG rinda al mayor nivel física y mentalmente a la hora de conseguir ese sueño de la Champions que, por ahora, se le sigue resistiendo.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!