Horarios

No items available.

LaLiga sigue dominando Europa

MADRID, España.- El Real Madrid ha conquistado su decimocuarto trofeo de Champions League en una era en la que cada vez se invierte más dinero en estos clubes, en un momento en el que la Premier League ha ido creciendo en competitividad, en un momento en el que dos de los clubes más importantes son discutiblemente el Liverpool y el Manchester City.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

Se enfrentaron a "Los Reds" y aunque en muchos momentos del partido se vieron como el mejor equipo, los "Merengues" conocían muy bien este juego. Se han convertido en maestros en absorber esa presión y esperar el momento adecuado para atacar. Lo hicieron contra un PSG repleto de estrellas, el campeón defensor Chelsea y luego contra el City de Pep. Hicieron lo mismo ante el Liverpool y solo les bastó una oportunidad para conseguir el gol de la victoria.

Lo más importante es que, aunque todos estos otros equipos y ligas han ido creciendo, los equipos de LaLiga siguen siendo tan dominantes en las competiciones europeas. En los últimos 21 años, los equipos de la liga española han jugado 17 finales de Champions League y Europa League contra equipos no españoles. Y lo más importante, han ganado 17 de ellos. Esto significa que, sin importar a quién se enfrenten, clubes como Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal todavía tienen algo que decir en estos momentos importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!