La única y cruel final que perdió Ancelotti fue contra el Liverpool

MADRID, España.- Carlo Ancelotti es ahora mismo, sin lugar a dudas, una de las personas más felices del planeta. Y no es para menos. En su segunda etapa en el Real Madrid, campeón de Liga y finalista de la Champions League. Casi nada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La de París será su quinta final del máximo torneo europeo. De las cuatro que disputó salió vencedor en tres de ellas. De hecho, ese es uno de los récords que puede batir, y es que si ahora logra levantar su cuarta “Orejona” se convertiría en el técnico que más Champions ha ganado.
 
VIDEO: El Ancelotti que no se ve, al descubierto
 

 
Para eso tendrá que imponerse al Liverpool, un conjunto Red contra el que, curiosamente, perdió la única final de Champions de la que no salió victorioso. Fue en 2005 y lo que pasó aquella noche de mayo en Turquía pasó a la historia como “el milagro de Estambul”, solo que, para desgracia de “Carletto”, ese milagro lo obró el Liverpool.
 
Del 3-0 a favor del Milan de Ancelotti con el que el partido se fue al descanso, se pasó al 3-3 en el segundo tiempo. De ahí al impás de la prórroga hasta llegar a unos penales donde Dudek certificó una de las mayores remontadas de la historia.
 
Eso sí, Ancelotti sabe lo que es perder una final contra el Liverpool, pero también lo que es ganarla, y es que, dos años después, el Milan se cobraría su venganza superando a los Reds y levantando la Champions. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: