Horarios

No items available.

La UEFA Champions League en fases definitorias se mudaría a Portugal

BERLÍN, Alemania.- Con el regreso escalonado de las ligas en Europa tras la pandemia de COVID-19, la UEFA ya habría decidido qué hacer para reanudar la Champions League y de acuerdo al diario alemán Bild, esta ha decidido mudar la Final a Lisboa en Portugal, luego de que originalmente estaba programada para jugarse en Estambul, Turquía.
 
 
El Bild también reveló que no solo Lisboa le ganó la partida a Frankfurt y a Moscú para albergar la Final de Champions, no solo porque Portugal ha sido mucho menos afectado por la COVID-19, sino también porque en Turquía han perdido interés en albergar el juego a puerta cerrada.
 
Además, el plan que destapó el diario alemán es que en Lisboa también se jueguen los partidos de Cuartos y Semifinales, ambas fases a un solo partido, en un formato de Final Eight.
 
Cabe recordar que aún quedan abiertas las series de Octavos entre Barcelona-Napoli (Ida 1-1), Manchester City-Real Madrid (Ida 2-1), Bayern Munich-Chelsea (Ida 3-0) y Juventus-Lyon (Ida 0-1), mientras que en Cuartos ya están Atlético de Madrid, Atalanta, PSG y RB Leipzig.
 
Sería el próximo 17 de junio en una videoconferencia programada que la UEFA oficializaría este formato para la Champions la cual se reanudará en agosto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!