Horarios

No items available.

El mensaje que motivó a Barcelona y Messi antes de ganar la Champions

BARCELONA, España. - Este 6 de junio se cumplieron cinco años de que Barcelona levantó su última Champions League y para recordar aquel momento lleno de euforia, el ex técnico del equipo y actual timonel de la Selección de España, Luis Enrique recordó lo que le tuvo que decir a sus jugadores para motivarlos.
 
“Les hice una especie de broma o chascarrillo. Les pregunté: ‘¿Qué es lo peor que piensan que les puede ocurrir en la final?’ Xavi y Alves, los veteranos en general, respondieron con cosas de fútbol. ‘No ser fieles a nuestro estilo’, qué se yo, cosas así... Y les dije. ‘Lo peor que os puede pasar es ser jugador de la Juventus y tener que enfrentarse al Barca”, comentó el técnico español para Barca TV Plus. 
Comentario que Luis Enrique calificó como un pequeño chascarrillo y el cual en ese momento sacó algunas sonrisas entre sus jugadores, quienes finalmente hicieron la diferencia ante Juventus tras ganar 3-1 en Berlín.
 
Temporada que será recordada por el tridente ofensivo formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr, tres jugadores que, según el actual seleccionador español, pusieron por delante el interés del equipo al individual. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!