El conmovedor mensaje de Neymar que pone en duda su regreso a Barcelona

PARÍS, Francia.- Mientras el diario francés “L’Equipe” publicó que la renovación de Neymar con el PSG está detenida ante una posible oferta del Barcelona de Joan Laporta de volverlo a fichar, el astro brasileño dio la cara y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales, luego de que el club parisino fue eliminado por el Manchester City en las Semifinales de la Champions League hace dos días.

VIDEO: LAS DURAS CRÍTICAS CONTRA NEYMAR TRAS EL FRACASO EN CHAMPIONS

 

"Sentimiento difícil escribir, aún estoy muy triste por la derrota, pero me siento orgulloso por la entrega de todo el equipo, dimos lo mejor. Lamentablemente no fue suficiente, pero queda el aprendizaje para evolucionar…  ¿Agachar la cabeza? Sólo para orar y agradecer a Dios, sin importar las circunstancias", fue lo que escribió “Ney”.

A finales de marzo, “Sky Sports” aseguró que el sudamericano estaba cerca de extender su relación con el Campeón de Francia hasta 2026, al mismo tiempo que dijo que solo le importaba ganar la “Orejona” con el equipo galo, pero la posibilidad de que Lionel Messi se quede con los “Culés” seduce al “10” de Brasil a cambiar de opinión y seguir con la novela. ¿Será que su publicación es una muestra de su fidelidad con el PSG o su carta de despedida?

VIDEO: EL BARCELONA REACCIONA A LA TRAGEDIA DEL METRO EN MÉXICO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!