Horarios

No items available.

DT de la Serie A confiesa que tuvo COVID-19 desde que estaba la Champions

TURÍN, Italia.- La serie de los Octavos de Final de la Champions League entre el Atalanta y el Valencia fue señalada como uno de los focos de la propagación del COVID-19, desde el partido de Ida en el Giuseppe Meazza de Turín, el traslado del club italiano a su sede en Bérgamo y la Vuelta en Valencia, España.

Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, confirmó esa teoría, luego de confesar que estuvo enfermo de coronavirus y que desde la Vuelta del pasado 10 de marzo en Mestalla ya presentaba síntomas.


"Me sentí muy mal antes del duelo en Valencia, la tarde del partido estaba aún peor. No tenía buena cara en el banquillo… no tenía fiebre, pero me sentía muy exhausto. Había perdido el gusto, nunca me hicieron un PCR, aunque las pruebas serológicas confirmaron que tuve COVID-19", declaró al medio italiano “Gazzetta dello Sport”.

Gasperini reconoció que temió por su vida durante la pandemia. El Valencia reaccionó a esta entrevista con un comunicado de presa, donde se dijo sorprendido, ya que el estraga fue “consciente” de salud sin tomar precauciones “poniendo en riesgo a numerosas personas”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!