Titulares y Más

  • Titulares y Más

    Titulares y Más

Lo Último

El Real Madrid venció al Granada y le pone sabor a LaLiga; mientras que en México, es turno del América en lo que mejor domina: la Liguilla.
Algunos equipos se armaron fuerte para la nueva temporada de la NFL, pero otros no tendrán nada por hacer, pero ¿cuál división es la más floja?
Esmeralda Falcón representará a México en la categoría de menos de 60 kgs y será la primera mujer en la historia azteca en hacerlo.

Más Titulares

El pequeño aficionado del Liverpool era todo un activista social y ayudaba a diferentes causas sociales.
El malestar se produce con el coach por la forma de obligar a los niños a entrenar y ya piden cárcel para él.
En el América siguen confiados, ya que tendrán cuadro completo para enfrentar al Pachuca en Cuartos de Final de Liguilla.
Con el inicio de la NFL en el mes de septiembre, analizamos los duelos más esperados por lo fanáticos del deporte de las tacleadas.
En el duelo entre equipos norteños, Santos llega enfilado luego de vencer 5-0 a Gallos, sin embargo, el Vasco busca despertar a Rayados.
Atlas parece dejar la época en que cuando ganaba era sobre el último momento. Hoy en día, sus aficionados no tienen nada que recriminarle.
Como en cada Liguilla que ha asistido, Cruz Azul ya comienza a poner nervioso a sus aficionados que torneo tras torneo terminan decepcionados.
Si algo sabe hacer Toluca es jugar Liguillas y con Hernán Cristante como DT conocedor, el fin de semana se cumpliría la maldición del superlíder.
El Real Madrid golea al Granada y ya acecha al Atlético de Madrid en la lucha por llevarse la corona en España.
En el partido entre Roma e Inter, Lautaro Martínez salió molesto por su cambio y en el ambiente del entrenamiento Lukaku retó a su entrenador.

ACERCA DEL SHOW