Horarios

No items available.

Tenis

  • Tenis

    Tenis

Lo Último

Serena Williams avanza a semifinal en el Abierto de Australia y jugará contra Naomi Osaka.
Además, una mexicana llegó a los Cuartos de Final del Abierto de Australia, un mural que trae buenos y malos recuerdos y más.
Djokovic se puso la capa de héroe tras conseguir su victoria número 300, luego de derrotar a Milos Raonic en el Abierto de Australia.

Más Titulares

Djokovic se puso la capa de héroe tras conseguir su victoria número 300, luego de derrotar a Milos Raonic en el Abierto de Australia.
Lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en su carrera es para sentarse en la mesa de los grandes, marcando una generación que quedará en la historia.
Nuestros expertos, en una tradición de TYM Zona Mixta, probaron sus conocimientos sobre las hazañas de los héroes de México y otros atletas.
Maria Sharapova se comprometió con el millonario británico, Alexander Gilkes y él le regaló este gran anillo. Esto vale.
Los jugadores no podrán entrenar durante las próxima dos semanas, ni tampoco podrán salir de sus hoteles.
El mítico tenista alemán cumple 53 años de edad y acá hacemos un recuento de sus hazañas, muy al estilo de Titulares y Más Zona Mixta.
Una lesión en la espalda la marginó de las canchas y decidió cambiar de actividad, pero ha sido objeto de comentarios muy agresivos.
La popular revista Forbes publicó la exclusiva lista de las personas más ricas de España. ¿Está el tenista entre los 100 primeros?
El futbolista del Barcelona ya aparece en la nueva edición del Guinness tras haber sido el jugador más joven en anotar en Champions.
El tenista español colocó su decimotercer título logrado el pasado domingo en Roland Garros, y por tanto su 20º título de Grand Slam.