Horarios

No items available.

Piojo Herrera se molesta con Osorio por traicionar a los jugadores del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Las declaraciones de Juan Carlos Osorio respecto al silencio del Tri luego de que este les preguntó si estaban listos para enfrentar a Brasil en Rusia 2018 siguen dando de qué hablar, ya que no solo Ricardo Antonio la Volpe le dio con todo, sino su antecesor, Miguel Herrera.

“El Piojo”, quien en varias ocasiones ha criticado al timonel colombiano y su desempeño con la Selección Mexicana, se dijo molesto por exponer esa anécdota, debido a que él considera que traicionó al vestidor y a los jugadores, justo como había dicho Carlos Hermosillo.

Estoy muy molesto por las palabras de Osorio, me molesta por el fútbol mexicano, no se vale salir dos años después a decir algo que no le dijo a sus jugadores en la cara, los traicionó, sería bueno saber que piensan” declaró el timonel del Tri en Brasil 2014 al medio estadounidense “Unanimo Deportes”.

Desafortunadas y fuera de tiempo las palabras de Osorio, debió decírselo a los jugadores, traicionó el vestidor. Lo vi después del partido con Suecia y el más derrotado era él”. Osorio será recordado por la victoria ante Alemania en dicha Copa del Mundo, pero igual por su derrota ante los suecos y por no pasar del quinto partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!