Los acuerdos entre el “Tata” Martino y el Tri Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En el verano próximo, la Selección Mexicana estará saturada de actividad como hace mucho no sucedía, sobre todo por la pandemia del coronavirus, razón suficiente para que en la mesa haya algunos acuerdos entre Gerardo Martino y el Tri Olímpico que dirige Jaime Lozano.
 
¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES DE MÉXICO DE AVANZAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS?
 
 
¿La razón?
 
Entre julio y agosto se empalman los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la Copa Oro, por lo que el “Jimmy” Lozano no contará con todos los jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que disputará el Torneo Esperanzas de Toulon y que sirve de preparación previa a la justa olímpica.
 
En entrevista con el sitio Mediotiempo, Jaime Lozano explicó que anteriormente el “Tata” Martino ya ha utilizado a varios jugadores de la categoría Sub-23, por lo que algunos de sus jugadores estarán concentrados con el Tri Mayor, que tendrá dos juegos amistosos y la disputa del Final Four de la Liga de las Naciones de CONCACAF.
 
Así ha sido prácticamente todo el proceso, se ha venido un cambio generacional en la Selección Mayor y cinco o seis jugadores han estado allá y en el Final Four habrá jugadores que estuvieron en el Preolímpico y después se incorporarán con nosotros”, comentó a detalle el “Jimmy”.
 
JIMMY LOZANO TENDRÍA EN LA MIRA A CHICHARITO PARA JUEGOS OLÍMPICOS
 
 
La concentración de la Selección Mexicana Olímpica, ya con los tres jugadores mayores que reforzarán al equipo en Japón, comenzará el 21 de junio en el Centro de Alto Rendimiento.
 
Ya todo es más claro y nos enfocamos en la preparación y el 16 de mayo iniciaremos una concentración no con todos porque muchos estarán con la Mayor, pero sí iremos con un grupo fuerte y dentro de ese grupo habrá jugadores que tendrán que demostrar”, dejó en claro el técnico y ex futbolista Jaime Lozano.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!