La verdadera razón por la que Chicharito no fue convocado con el Tri

LOS ANGELES, California.- El inicio de temporada para Javier Hernández no pudo haber sido mejor. 6 goles en 4 partidos marcan el mejor inicio goleador de su carrera, además de que ha sido reconocido como el mejor jugador de la liga en dos jornadas, pero a pesar de todo esto sigue borrado de las convocatorias del “Tri”, lo que nos hace preguntarnos la verdadera razón.

VIDEO: ¡El Chelsea quiere romper la Premier! Pagaría hasta 141 millones por Harry Kane

El pasado lunes Gerardo Martino dio a conocer la prelista de la selección mexicana para enfrentar el Final Four de la CONCACAF Nations League y para sorpresa de más de uno, el nombre del “Chihcarito” no apareció entre los 40 nombres que conforman la prelista del “Tata”.

A un par de días de haber tenido una destacada actuación en el Clásico del Tráfico, donde anotó un gol y además dio una asistencia para comandar la victoria de su equipo sobre el LAFC, “Chicharito” recibió el nombramiento del mejor jugador mexicano de la MLS en la semana 4, pero esto igualmente fue irrelevante para Martino, quien no se tentó el corazón con el delantero azteca.

VIDEO: La cláusula secreta del nuevo contrato de Neymar

Mucho se rumora acerca de que la verdadera razón por la que Javier Hernández no ha tenido un llamado a la selección, recae en los líderes del “Tri”, jugadores como Andrés Guardado y Guillermo Ochoa quienes seguirían en disgusto con el “Chicharito” tras el incidente en Nueva York durante una concentración de la selección mexicana y que ellos son los verdaderos responsables del veto que ha recibido el atacante del Galaxy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El amorío que tiene Cristiano Ronaldo que lo motiva a quedarse en Italia

- El dardo del Toluca a Cruz Azul previo al juego de Ida

- La terrible sequía de Luis Suárez le está costando dinero

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!