Horarios

No items available.

Juan Carlos Osorio responde a las críticas tras sus polémicas declaraciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya polémica que generaron las declaraciones del colombiano Juan Carlos Osorio, ex entrenador del Tri, quien aseguró que los seleccionados mexicanos se quedaron callados cuando les preguntó si estaban preparados para enfrentar a Brasil en los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018.

Osorio, blanco de críticas por esas palabras, se defendió y dejó claro que se hace responsable de lo dijo, pero no de las interpretaciones que dio la prensa mexicana e internacional respecto a dicha charla de vestidor, previa al duelo contra la “Verdeamarela”.


Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones. Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil.

Segundo: siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los muchachos que como hombres de fútbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros”, declaró Osorio a “ESPN”, quien se dijo agradecido por la oportunidad de dirigir a México en un Mundial.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!