Horarios

No items available.

Héctor Herrera manda mensaje a fans del Tri de cara al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde hace varios meses, la presión está alcanzando un punto límite al interior de la Selección Mexicana, pero algunos jugadores como Héctor Herrera prefieren no poner atención a las críticas y rumores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya sea por ataques a figuras del Tri como el propio HH o versiones sobre una posible salida del Tata Martino con rumbo a Boca Juniors, Héctor sólo pide unión en torno a la Selección.
 
"No estoy muy enterado de todo lo que hablan... No es momento de ponernos a buscar culpables o si tiene que venir uno o si tiene que venir otro, es momento de unirnos y todos queremos lo mejor para la Selección, tanto la afición, prensa, como yo, que soy mexicano, soy aficionado y tengo la oportunidad de representar a mi país; es momento de unirnos en conjunto", dijo HH a Mediotiempo.
 
El volante del Houston Dynamo enaltece el ADN azteca como clave para sobreponerse a este mal momento. "Nosotros sabemos que los mexicanos somos los mejores si lo queremos, somos los mejores en todo, lo hemos demostrado en todo y en todos los lugares", aseguró Héctor.
 
Ni los recientes fracasos de selecciones menores, tanto varonil como femenil, que no lograron clasificar a Mundiales y Juegos Olímpicos, desconcentran a Herrera, quien se queda con lo positivo rumbo al Mundial Catar 2022.
 
"Tenemos una camada de jóvenes que están muy bien, que seguramente llegarán en excelente momento y tenemos gente veterana que también pasa por buen momento.
 
"Lo más que puedo hacer es prepararme lo mejor posible y ganarme un lugar, llegar en un buen momento para dar lo mejor de mí y ayudar a la Selección a hacer un excelente Mundial", dijo Herrera.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!