Horarios

No items available.

¿Cómo va la carrera entre los delanteros del Tri rumbo a Catar?

CDMX.- La Copa del Mundo de Catar 2022 se encuentra cada vez más cerca y el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, aún no tiene claro que delanteros llevará a la justa mundialista.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Henry Martin es el delantero que más retrasado va en esta carrera. El jugador del América, no ha logrado marcar aún en el Apertura 2022, aunque sí lo hizo en el amistoso ante el Manchester City. Raúl Jiménez parece ser una ficha fija en las convocatorias de Martino, a pesar de que aún no inicia la temporada de la Liga Premier, el Lobo de Tepeji ya marcó dos goles en los partidos de pretemporada del Wolverhampton.

iframe src="https://vplayer.telemundodeportes.com/p/BxmELC/deportestm_msn/select/med..." style="width:355px; height:200px" frameBorder="0" seamless="seamless" allow="autoplay; encrypted-media" allowFullScreen>

VIDEO: Giménez, rumbo a Europa ¿y al Tri?

El siguiente en la carrera es Rogelio Funes Mori. El Mellizo ha comenzado la temporada con el pie derecho. Marcó un doblete en la jornada 1 ante Santos Laguna y después ha anotado en contra de San Luis en la fecha 3 y ante Querétaro en la 4, para un total de cuatro dianas. Pero el que por el momento lleva el liderazgo en esta carrera es sin duda, Santiago Giménez. El Chaquito no solo es líder de goleo de la Liga MX con 5 tantos, sino que también se encuentra muy cerca de cerrar su pase al Feyenoord.

VIDEO: La condición de Manchester United para dejar salir a Cristiano Ronaldo

Finalmente un concursante que está en las gradas viendo la carrera, es Javier Chicharito Hernández. El goleador del LA Galaxy ha marcado 7 goles en la presente temporada del MLS y espera que esto le de la oportunidad de regresar al Tri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Se agranda el clan Maradona! Nace la quinta nieta del Diego

- ¡Viral! La risa de Lionel Messi se convirtió en tendencia

- El millonario esfuerzo que le pide Xavi a Frenkie de Jong

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!