Selección Estados Unidos Femenina

Selección Estados Unidos Femenina

Selección Estados Unidos Femenina

Las futbolistas del seleccionado norteamericano femenino no estuvieron en la delegación que desfiló y quedaron fuera por esta poderosa razón.
Una de las referentes del equipo explicó cuáles fueron los descuidos que los llevó a iniciar de mala manera el torneo donde son favoritas.
La Campeona del Mundo volvió a ser víctima de las suecas, tuvo una amarga presentación en los Juegos Olímpicos de Japón y perdió el invicto.
Llevamos seis ediciones del torneo y Estados Unidos es la gran dominadora, pero no es la vigente campeona.
El Torneo Olímpico de Fútbol Femenino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrá 12 selecciones nacionales compitiendo por el oro.
Continúa la cuenta regresiva hacia Tokyo 2020, pero nunca es temprano para conocer a los atletas que nos brindarán momentos inolvidables.

No necesitan introducción y son sólo algunas de las deportistas que han logrado tener éxito e inspirar a las nuevas generaciones.

No necesitan introducción y son sólo algunas de las deportistas que han logrado tener éxito y, sobre todo, inspirar a las nuevas generaciones.
Team USA players celebrate after winning the 2021 SheBelieves Cup at Exploria Stadium in Orlando, Florida on February 24, 2021. The US women's national team finished with a perfect 3-0 record, after defeating Argentina in the last game 6-0. (Getty Images)

Con una paliza de 6-0 sobre el equipo argentino, el Team USA demostró su poderío en Orlando.

Fue el encuentro número 38 entre estas selecciones desde que se vieron las caras por primera vez en 1986.