Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Esta fue la estremecedora reacción de los seres queridos del tunecino Ahmed Hafnaoui por su hazaña en Japón, que se volvió viral en redes.
La tapatía, quien se coló a la Final de Salto de Caballo, tuvo un encuentro con el representativo de fútbol, que tendrá que componer el camino.
La clavadista mexicana, la gran ausente en estos Juegos Olímpicos, fue criticada por opinar sobre la actuación de sus compatriotas en 3 metros.
El anuncio de la nueva indumentaria tuvo un detalle muy emotivo, a pesar de que generó polémica en redes sociales. ¡Volvió el verde!
El tenista serbio se hizo viral, luego de detallar si participará o no en los Juegos Olímpicos. Te robará el corazón.
El astro de la “Canarinha” no se guardó nada para dedicarle unas palabras a los que quieren que gane el archirrival el Clásico y la Gran Final.
El seleccionado mexicano, quien estará en la Copa Oro, dedicó unas palabras a los tricolores que buscarán emular su proeza en Londres 2012.
La Semifinal entre Inglaterra y Dinamarca avivó los amargos recuerdos del Tri en el Mundial de Brasil 2014 tras la famosa jugada de Arjen Robben.
La risa del capitán de Italia, su empujón al jugador del Barcelona y el desenlace de la primera Semifinal de la Europa 2020 generaron polémica.
El impacto de Leo como uno de los mejores futbolistas del mundo y la historia apuró a muchos “equipos” a lanzar sus propuestas por ficharlo.