Qué momento

  • Qué momento

    Qué momento

Lo Último

El gol más icónico de las Copas del Mundo tuvo lugar en el Estadio Azteca, donde Argentina y su 10 enamoraron al planeta y se inmortalizaron.
Edson Arantes do Nascimento fraguó una carrera legendaria llena de récords y campeonatos dentro de los Mundiales.
La selección mexicana le abolló La Corona a la Mannschaft en Rusia 2018 con una obra de arte de parte del canterano de Pachuca.

Más Titulares

La leyenda de Francia se despidió de los Mundiales por la puerta de atrás por un arrebato, que de haberse contenido hubiera cambiado la historia.
El astro argentino tuvo un amargo, polémico y teatral adiós como jugar en la Copa del Mundo, bajo la sombra del dopaje y su debacle como jugador.
Esta anotación, la mejor de Brasil 2014, marcó un antes y un después en el delantero colombiano, en su selección, en el fútbol en los Mundiales.
En uno de los partidos más dramáticos de los Mundiales, Luis Suárez, Abreu y los uruguayos demostraron su "garra" y evitaron el hito africano.
Alemania le propinó la peor derrota a la Verdeamarela en Mundiales,, en su segundo Copa como anfitrión. ¿Dolió más que la Final perdida en 1950?
México creyó en llegar al quinto partido hace 20 años en Corea, sin embargo, el "Team USA" despertó y pasó de ser su víctima a su peor pesadilla.
El de Rusia estrenó el Videoarbitraje y el de Catar lo mejorará, pero ¿será suficiente para acabar con la polémica? Así lo ven nuestros talentos.

No pierdas detalle de este programa especial del renacer del "Team USA" de no ir a Rusia 2018 a clasificar a Catar 2022: ¡AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

El proyecto de Gregg Berhalter con el "Team USA" empezó a tener frutos ante el archirrival, que hace todo lo contrario a los estadounidenses.
La joven generación del "Team USA" sueña en grande de cara a la Copa Mundial de la FIFA, donde tiene varias motivaciones para hacer historia.