Premier League

Horarios

No items available.

Premier League

Premier League

Es tradición que todos los compañeros lo firmen tras anotar tres goles. Ojo al comentario que le puso Laporte. No tiene desperdicio.
Los de Guardiola están intratables, pero todavía más lo está el Arsenal de Mikel Arteta, que lidera la tabla. El Brighton, la sorpresa.
Ni un minuto disputó el luso en la goleada que encajó el United en el Etihad. Ojo a la razón que hay detrás de su ausencia.
Ocho partidos le costó al noruego lograr su tercer hat-trick en la Premier League. Las diferencias con el luso son abismales.
Los dos jóvenes guiaron la goleada del Manchester City ante los "Red Devils". Definitivamente son los cracks del futuro.
Era el primer Derbi de Manchester para el delantero noruego y firmó un hat-trick y dio dos asistencias. Sus números son de escándalo.
Un hat-trick histórico del delantero noruego y otro del inglés le dieron una apabullante victoria al City contra los Red Devils.
El francés se apuntó un doblete en los minutos finales que dejaron la diferencia del derbi de Manchester en solo tres goles.
El delantero francés fue importante en el final del partido para evitar que la derrota fuera todavía más humillante.
El internacional inglés emuló al noruego anotando el tercero, precisamente asistido por su compañero. Vaya dupla.