polémicas

Horarios

No items available.

polémicas

polémicas

El gol más icónico de las Copas del Mundo tuvo lugar en el Estadio Azteca, donde Argentina y su 10 enamoraron al planeta y se inmortalizaron.
La leyenda de Francia se despidió de los Mundiales por la puerta de atrás por un arrebato, que de haberse contenido hubiera cambiado la historia.
El astro argentino tuvo un amargo, polémico y teatral adiós como jugar en la Copa del Mundo, bajo la sombra del dopaje y su debacle como jugador.
Esta anotación, la mejor de Brasil 2014, marcó un antes y un después en el delantero colombiano, en su selección, en el fútbol en los Mundiales.
Alemania le propinó la peor derrota a la Verdeamarela en Mundiales,, en su segundo Copa como anfitrión. ¿Dolió más que la Final perdida en 1950?
México creyó en llegar al quinto partido hace 20 años en Corea, sin embargo, el "Team USA" despertó y pasó de ser su víctima a su peor pesadilla.
Con 18 goles, glorias y polémicas, así ha sido los últimos 265 días del astro portugués, que volvió al club y la liga que lo catapultó en Europa.
El “Pentapichichi” opinó sobre la lesión de Juan Escobar y aprovechó para señalar al entrenador interino de La Máquina. ¿Qué fue lo que dijo?
Fuerte entrada de la portera gala Sieber sobre Hamano, el cual concreta la dorsal "9" de las Niponas, para el 1-1 parcial a los 14'.
El Tricampeón en esta categoría no tuvo problemas para vapulear a las ghaneses en su presentación en el Grupo D de este torneo en Costa Rica.