NFL

  • NFL

    NFL

Lo Último

Algunos equipos se armaron fuerte para la nueva temporada de la NFL, pero otros no tendrán nada por hacer, pero ¿cuál división es la más floja?
Con el inicio de la NFL en el mes de septiembre, analizamos los duelos más esperados por lo fanáticos del deporte de las tacleadas.
Ya hay fecha para la temporada 2021 de la NFL y el primer partido será el 9 de septiembre.

Más Titulares

Ya hay fecha para la temporada 2021 de la NFL y el primer partido será el 9 de septiembre.
Barcelona perdió con un equipo de los "pequeños" en España comprometiendo LaLiga, mientras que en la Premier, otro título para Guardiola.
La NFL estaría retractándose de asistir la próxima temporada a la Ciudad de México y los factores son ridículos.
La NFL ha tenido juegos oficiales en México en 2005, 2016, 2017 y 2019. (Imago7)

A diferencia de México, sí habrán dos juegos en territorio británico.

Mientras los equipos de la Liga MX siguen demostrándole a la MLS que están por encima de ella, Canelo está furioso y prometió noquear a Saunders.
Najee Harris acaba de ser seleccionado por Steelers y para festejar recordó momentos de su infancia ayudando a gente sin hogar.
En México se juega la última fecha del Guard1anes 2021 y se define la Liguilla, mientras que en la NFL se arman los equipos con el Draft 2021.
Un total de 259 jugadores escucharon sus nombres durante el Draft de la NFL y los equipos se fueron alimentando poco a poco.
Algunos equipos consiguieron lo que buscaban, mientras otros no pudieron encontrar en el mercado el "pez gordo" que necesitaban.
El jugador llega a las filas de San Francisco, pero lo curioso es que sus números no lo respaldan para militar en la NFL.