Horarios

No items available.

NFL

  • NFL

    NFL

Lo Último

Estamos a pocas semanas de uno de los momentos más esperados del año y acá, tenemos todos los detalles.
El QB de los Buccaneers aún no decide qué pasará con su carrera, pero tiene claro que antes de eso quiere pasar tiempo con su familia.
Por primera vez desde la temporada 2009 de la NFL, las finales de conferencia se jugaran sin la presencia de Tom Brady o Aaron Rodgers.

Más Titulares

El legendario quarterback de la NFL habló en conferencia de prensa tras la eliminación de los Buccaneers. Acá el análisis de nuestros gallos.
Tras quedar fuera de la contienda por el Super Bowl LVI, el legendario quarterback no se comprometió a regresar la siguiente temporada.
El equipo angelino dejó fuera al campeón de la NFL y podría coronarse en el Super Bowl en casa, pero antes deberá sumar otra victoria.
Pese a que Tampa y Tom se recuperaron de una gran desventaja, un agónico gol de campo le dio el pase a la Final de Conferencia a los angelinos.
Pese a la lejanía, resulta más económico asistir al próximo Mundial que al último partido de la temporada de la NFL.
El tablero de ajedrez toma forma y ya sabemos que artistas como Eminem o Snoop Dogg actuarán en el medio tiempo del Super Bowl LVI.
El Head Coach de Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians tendrá que desembolsar una importante suma por intentar corregir a un elemento de su plantel.
Como cada tercer lunes de enero, las diferentes ligas estadounidenses honraron el legado del líder de los derechos civiles.
En un partido digno de playoffs, Ben Roethlisberger y Patrick Mahomes se inmortalizaron en el Arrowhead, donde los Subcampeones avanzaron.
Cincinnati derrotó 26-16 a Las Vegas Raiders en el duelo de Comodines con un Joe Burrow inspirado.