NASCAR

  • NASCAR

    NASCAR

Lo Último

El originario de Tampa, Florida se une a los cuatro fantásticos, luego de dejar en el camino a un aguerrido Joey Logano. ¡Nos vemos en Homestead!
En la penúltma carrera de la segunda ronda rumbo a la Final en Miami, tuvimos una gran exhibición en suelo texano, donde un mexicano se notó.
El regiomontano terminó en los primeros lugares en una carrera emocionante, que es parte de las rondas finales del presente campenato.

Más Titulares

El regiomontano terminó en los primeros lugares en una carrera emocionante, que es parte de las rondas finales del presente campenato.
Los ánimos se calentaron en la Martinsville Speedway, donde Truex Jr. aseguró su lugar a la Homestead-Miami Speedway, donde buscará el título.
Alabama presenció una de las competencias del campeonato más reñidas y a su vez complicada ya que etsuvo llena de incidentes en la pista.
La puertorriqueña es Directora de Sistemas de Competencia del equipo Hendrick Motorsports. ¡Conócela!
Kyle Larson se llevó la victoria después de 75 carreras, en lo que fue la primera ronda de eliminación del circuito.
Omar Amador vivió una experiencia inolvidable y a toda velocidad, así que te invitamos a checar todos los detalles.
Después de ganar la Bank of America ROVAL 400 en Charlotte Motor Speedway Road Course, el estadounidense logró reponerse de un grave error.
Kyle Busch se quedó con las ganas, ya que su compañero de equipo hizo una épica carrera en Virginia. Se viene la segunda etapa de playoffs.
Te traemos todos los detalles del deporte motor y la emoción de los aficionados que vivieron de cerca la velocidad en su máxima expresión.
Kevin Harvick se llevó la victoria en la última carrera de la temporada regular de NASCAR 2019 y Daniel Suárez quedó otra vez fuera de los playoffs.