Mira el lujoso yate donde se recuperará Conor McGregor

MIAMI, Florida.- “The Notorious” se ha convertido en una marca que creció de la mano con la UFC, no en vano el irlandés encabezó la lista de deportistas mejor pagados de Forbes en mayo con una cifra cercana a 180 mdd por encima de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y LeBron James entre otros.

 

Sin embargo en los últimos meses no la ha pasado del todo bien en su carrera, solo ha tenido una victoria desde el 2016 y en su última pelea una terrible fractura de tibia y peroné lo hicieron perder por segunda ocasión ante Dustin Poirier además de poner en entre dicho su carrera como peleador.

Esto sumado a los dimes diretes con algunas figuras del deporte e influencers parece no importarle, y ahora que estará retirado al menos hasta el 2022 para recuperarse de su fractura, “The Notorious” ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de un exclusivo yate que adquiriera a finales del 2020 y que está listo como menciona en su post, para pasar probablemente este tiempo de retiro momentáneo.

 

El “Lamborghini Tecnomar” fue construido por Italian Sea Group para Lamborghini y solo hay 63 de estos barcos en referencia al año en que se fundó la marca italiana en 1963.

Con un costo de alrededor de 3.5 mdd el lujoso barco apodado el “Supercar of the Seas” tiene un peso de 24 toneladas y 19 metros de largo. Alcanza una velocidad máxima de 111 km y posee amenidades y detalles personalizados para quien lo adquiere.

Sin duda alguna un yate de tal magnitud es acorde al estilo de vida del irlandés quien se encuentra en california para recuperarse de su lesión y sin duda tendrá mucho tiempo para disfrutar de su nuevo juguete.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

 

“MONEY” MAYWEATHER NO SUELTA A MCGREGOR

ARROPA MULTITUD A MCGREGOR

¿CUÁNTO GANÓ MAYWEATHER POR POIRIER?

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!