Horarios

MLS anuncia al Atlético de Madrid como rival para All-Star Game

La MLS siempre se luce con los rivales para el Juego de Estrellas y en el 2019 no será la excepción porque el Atlético de Madrid fue confirmado como el elegido.

Con el Orlando City Stadium como sede el próximo 31 de julio, los aficionados serán los encargados de seleccionar a los futbolistas que representarán a la Major League Soccer, entre los que se espera esté el mexicano Carlos Vela.

Fue a partir del 2005 -con el Fulham inglés- que el All-Star Game tuvo como protagonista a un equipo europeo. Desde entonces, clubes de la talla del Manchester United, Chelsea, Bayern Munich, Real Madrid, Arsenal y Juventus se enfrentaron a los mejores exponentes de la liga estadounidense.

"Estamos muy orgullosos de participar de nuestro primer Juego de Estrellas de la MLS, tanto Estados Unidos como Canadá siempre han sido mercados muy importantes para nuestro club y esta es una gran oportunidad de conectar con nuestros seguidores de esas latitudes", expuso el presidente del Atleti, Enrique Cerezo, en un comunicado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!