Horarios

No items available.

¿Compañero de Carlos Vela? Luis Suárez podría llegar a la MLS

LOS ANGELES, California.- La incertidumbre que rodea a Luis Suárez podría acabar pronto, o al menos en las próximas semanas, ya que ahora cuenta con tres ofertas para seguir jugando al futbol previo al Mundial de Catar 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las últimas horas se ha especulado sobre el interés del Nacional de Uruguay, quien busca regresar al pistolero para que lo ayude a seguir cosechando títulos tanto en la liga local como en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, como se avecinan los Cuartos de Final de dicha copa, el equipo uruguayo tiene hasta este martes para poder inscribirlo, por lo que se espera que Suárez defina su situación en las siguientes horas; además, el cierre de registros en Uruguay culmina el próximo sábado.

VIDEO: Con 15.000 caretas y una ovación, Nacional pidió por Lucho Suárez

Las nuevas ofertas por Luis Suárez

De acuerdo con Marca, un equipo europeo (sin revelar su nombre) ha aparecido en escena para ofrecerle un “jugoso” contrato por los siguientes tres años, situación que podría convencer al ex jugador del Barcelona.

Del mismo modo, el reportero de ESPN, Taylor Twellman, aseguró que el cuadro del LAFC de la MLS también estaría interesado en adquirir sus servicios y ya habría presentado una oferta formal por el atacante, recordando que cuenta con elementos importantes de talla mundial como Carlos Vela, Giorgio Chiellini y Gareth Bale.

Suárez estaría buscando un club el cual clasifique a los Playoffs para no tener que parar en octubre, recalcando que el conjunto angelino marcha en la primera posición de la Conferencia del Oeste con 45 puntos.

Cabe destacar que a Luis Suárez se le ha podido ver esta semana en la ciudad deportiva Joan Gamper y no porque vaya a fichar con el Barcelona, sino porque el club le ha dado permiso para que siga entrenando con la misión de resolver su situación profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!