Horarios

No items available.

Club de la MLS le ofrece una solución a Piqué para vivir cerca de sus hijos

SAN DIEGO, California.- Un nuevo capítulo se escribe en la historia de Gerard Piqué y Shakira. Luego de que se diera a conocer que ambos se encuentran en Estados Unidos y que se espera que los primeros días de agosto se reúnan para llegar a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos, un club de la MLS planea ofrecerle una solución tentadora al defensor del Barcelona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Shakira responsabiliza al jugador de la presión mediática que están sufriendo por las supuestas infidelidades de Piqué y esta sería la razón de peso por la cual ella desea marcharse del país europeo. Dada la posibilidad de que el juicio en el que ambos se enfrentan estaría cerca de favorecer a la cantante colombiana, Gerard no descartaría la idea de mudarse al país norteamericano e incluso jugar para un club de la Major League Soccer para permanecer cerca de sus dos hijos. Ante esta situación, el Inter de Miami de David Beckham le propondría al jugador español ser parte del equipo y así poder vivir en la misma ciudad que su familia.

VIDEO: LA RAZÓN QUE LLEVARÍA A GERARD PIQUÉ A MUDARSE ¡A MIAMI!

Lo cierto es que, de concretarse este fichaje, no solo el defensor estrella se vería beneficiado, sino también el propio club azulgrana quien atraviesa una delicada situación económica, por lo que no vería con malos ojos la salida del español para que tome rumbo a la MLS. Y vos, ¿te imaginas a Piqué vistiendo los colores del Inter de Miami?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!