Horarios

MLS

  • MLS

    MLS

Lo Último

El futbolista argentino habló sobre lo que representa River Plate y su nuevo reto en el fútbol de Estados Unidos. ¡Aquí, en exclusiva!
Todo parece indicar que el portero mexicano no solo buscará el título de la Copa Oro este verano, sino un nuevo equipo.
Ni su buena temporada en Los Angeles FC ni las palabras del "Tata" Martino pudieron convencer al "Bombardero" de ir a la Copa Oro 2019.

Más Titulares

El “Bombardero” dejó en claro que defender la casaca azteca no es una de sus prioridades y que ”tampoco pasó nada extraordinario” cuando lo hizo.
Ni su buena temporada en Los Angeles FC ni las palabras del "Tata" Martino pudieron convencer al "Bombardero" de ir a la Copa Oro 2019.
Mira cómo intentó salir al paso el técnico de la Selección Mexicana cuando le preguntaron por su 11 ideal. Ni un solo azteca.
Su desempeño en dichas competencias les alcanzó para llenarle el ojo al “Tata” Martino, que tiene su primera prueba en este torneo.
Tras su poca actividad en el fútbol español, Jesús Ramírez presidente deportivo de los universitarios buscaría convencer al mexicano.
El ex entrenador Chivas, el último que le dio gloria, aclara que ya no piensa en Chivas, debido a que está concentrado en la MLS.
El goleador histórico del Manchester City sigue sin ser considerado en la "Albiceleste" y el estratega argentino habló al respecto.
El entrenador del San José Earthquakes de la MLS despejó dudas acerca de su relación con el Rebaño y sus altos mandos, así como de las Águilas.
El timonel argentino dio a conocer como toma la decisión de dejar la dirección técnica del equipo y tomar otros retos.
La supuesta negativa del “Bombardero” podrían afectar a México en su objetivo de volver a conquistar la Copa Oro 2019.
Opta Standings Widget