Atlas

  • Atlas

Lo Último

La forma como perdió los tres puntos el torneo anterior ante los rojinegros permanece fresca en la memoria de las Águilas.
Las Águilas cumplen en CONCACAF y son un peligro ante los Zorros, los últimos que le ganaron un partido en la mesa.
Con el campeonato del Cruz Azul, así queda la lista de las rachas de equipos en activo que más tiempo han pasado sin ganar la liga.

Más Titulares

Más equipos de la Liga MX se unieron al Atlas y al “tren” de cómicas publicaciones que provocaron no contar con Facebook, Whatsapp, etc.
El conjunto rojinegro se tomó con mucho humor la caída de las plataformas, recordando su último gran triunfo ante Chivas.
Tuvieron que pasar mil 36 minutos para que los Rojinegros volvieran a saborear las mieles del triunfo ante el Rebaño.
El ex goleador reconoció que el Rebaño Sagrado se entregó ante la adversidad, a pesar de haber caído en el Clásico Tapatío.
El jugador de Chivas reconoció el esfuerzo del equipo para buscar el empate ante Atlas, pero lamentó el trabajo del silbante.
Con 9 hombres, Guadalajara sumó una dolorosa derrota ante los Rojinegros que no los vencían desde 2017.
Camilo Vargas salvó al Atlas, luego del disparo que mandó el delantero de Chivas a los 65 minutos.
Cristian Calderón se fue expulsado, tras recibir doble tarjeta roja y deja al Rebaño con desventaja numérica ante Atlas.
Los Rojinegros aprovecharon una falta dentro del área del Guadalajara para adelantarse en el marcador a los 28 minutos de acción.
El árbitro marca la falta dentro del área a favor de los Rojinegros en el Clásico Tapatío a los 22 minutos.