América

  • América

Lo Último

El jugador de América sacó la casta por su selección y la Liga MX en la eliminatoria más competida del Mundo.
La crisis del cuadro "Culé" y la salida de Lionel Messi hizo que este futbolista tuviera una oportundad en el club catalán.
El equipo de Santiago Solari se las ha arreglado para posar ahí... EN LO MÁS ALTO DE LA TABLA.

Más Titulares

Karim promete pintarse el cabello rubio si América queda como campeón de la liguilla.
El técnico de las Águilas ya piensa en el Clausura 2022 y en liberar espacio ante posibles fichajes de refuerzo. ¿Quiénes se irían?
Llueven las felicitaciones para el club en su aniversario 105.
El ex DT de Chivas habló de los 4 grandes de la Liga MX y no se midió con las Águilas, su "ex" acérrimo rival. ¡Imperdible!
Al futbolista de las Águilas lo exhibieron en una fiesta con mujeres y su esposa lo corrió de la casa. Él suplicó. ¡Y triunfó el amor!
En Madrid siguen insistiendo para la llegada de Mbappé y ya le pusieron fecha, mientras que en Chivas todo apunta a que Leaño permanecerá.
El aficionado con el nombre de Diego D, ya está localizado y en cualquier momento comparecerá ante las autoridades locales
Luego de la trifulca que se suscitó en las gradas del Estadio Azteca, tanto los emplumados como los felinos recibieron sanciones.
En total son 45 los futbolistas que militan en el balompié azteca y que han sido convocados con sus respecitvas selecciones para la fecha FIFA.
Además de perder el Clásico ante el América, los felinos agudizaron su crisis en el Torneo Apertura 2021 y el repechaje se les escapa.