Horarios

No items available.

¡Vacaciones de lujo! El espectacular yate de Victoria y David Beckham

MILÁN, Italia. - Victoria y David Beckham aprovechan sus vacaciones y disfrutan de las playas más exclusivas de Europa. El ex futbolista fue captado a bordo de un impresionante yate, valorado en 229 millones de dólares. ¿Qué lujos tiene el “Madsummer”?  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La espectacular embarcación fue construida en el 2019, tiene capacidad para 12 personas, cuenta con 10 camarotes, sala de cine, área de juegos para niños, sauna, spa, piscina, jacuzzi y un gimnasio. El yate que eligieron los Beckham posee en su interior varias plantas, ascensor y Wi-Fi, entre otros equipamientos destacados. Además, para que la diversión nunca se detenga, la embarcación cuenta con motos de agua, equipos de buceo y pesca y más alternativas para sus huéspedes.

El “vehículo” del ex jugador del Real Madrid, se alquila en la temporada estival por 1.600.000 dólares por semana, según el portal “Superyacht fan”.

El británico y su familia ya surcaron los mares de Croacia, Italia y ahora será el turno de las aguas de Francia. En fin, David Beckham se prepara muy bien para enfrentar una nueva temporada en el Inter de Miami.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!