"Tango D10S”, el avión homenaje a Maradona que te permite dejarle un mensaje

BUENOS AIRES, Argentina.- El 25 de mayo de 2022 no será un día más para los argentinos ni para el mundo. Si bien es una fecha patria en el país de Lionel Messi, también será recordada por Diego Armando Maradona, porque se volvió posible el sueño de muchos: poder hablar con el "10" otra vez.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si buscamos objetos en los que el “Pelusa” esté presente, lo primero que se nos viene a la mente son camisetas, pelotas, cuadros, monumentos, museos, murales, y hasta estadios que llevan su impronta. En esta ocasión, el “Pibe de Oro” estará presente en “Tango D10S”, ¡su propio avión! La empresa “Give and Get” presentó un jet que le permitirá a los pasajeros poder dialogar con el “10” a través de la inteligencia artificial.

La voz del mítico jugador argentino fue digitalizada y sintetizada con la ayuda de un actor y fue programada para poder contestar preguntas de los aficionados: “Es un delirio logístico, de imagen, sonido, iluminación, curaduría visual y auditiva”, explicó el director ejecutivo de la compañía, Martín Rabaglia, a "Infobae".

VIDEO: MARADONA ROMPE RÉCORD DE BABE RUTH Y PROVOCA EL LLANTO DE UN AFICIONADO

Esta aeronave está repleta de imágenes suyas; en el interior hay un mini museo con camisetas y botines que usó el propio Maradona y en la cabina se le puede dejar un mensaje para llevárselo a Diego hasta el cielo. Además, el avión estará presente en el Mundial de Catar 2022 y transportará a algunos de los campeones del Mundo de México 86'. Después de esto, será subastado y el dinero recaudado será utilizado con fines benéficos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!