Revelaron una insólita petición de Maluma a Diego Maradona

MOSCÚ, Rusia.- Las anécdotas de Diego Maradona son innumerables, tanto dentro de la cancha como fuera. Sin embargo, este escenario no te lo veías venir: Maluma y el "10" en un videoclip. Si bien todos conocemos que el cantante colombiano fue muy buen futbolista de niño, este deseo de tenerlo a Diego en una de sus canciones no había salido a la luz.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Todo comenzó en el último Mundial de Rusia 2018, antes del partido entre Argentina y Nigeria que le permitiría a la "Albiceleste" avanzar a los Octavos de Final. La primera interacción entre el cantante y el astro del fútbol fue telefónica, según contó Agustín Fantasía, conductor de "TyC Sports". El periodista argentino compartió una íntima cena con el "Pelusa", y brindó detalles de lo que ocurrió esa noche.

VIDEO: CÉSAR MENOTTI ELIGIÓ AL MEJOR JUGADOR

Tras haber cenado juntos había llegado el momento de despedirse, fue cuando el astro le preguntó al periodista: "¿sabés quién me llamó? 'Maluma, baby’" y yo le digo '¿para qué?' y él me contesta ‘quiere que actúe en un videoclip", remató el Agustín Fantasía.  Atónito con la situación y sin saber muy bien qué decir, el conductor comentó: "¿viste que le robaron a Maluma?", a lo que Maradona respondió irónico y fiel a su estilo: "Ya mismo lo llamo a Putin", fingiendo enojo por lo que había pasado. Sin embargo, nunca se supo por qué el "10" no se animó a grabar con Maluma pero, hicieron furor con un video en donde los dos "cracks" se ¡dan un beso!

Más allá de la divertida anécdota, lo cierto es que finalmente Maluma y Diego sí se reunieron y compartieron una cena, aunque el artista no logró convencer al crack del fútbol para que saliera en su videoclip.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!