¡Polémico! Hugo Sánchez atacó fuertemente a Jürgen Damm: "Me da pena"

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Las declaraciones de Jürgen Damm siguen dando de qué hablar. El mexicano confesó que rechazó algunas ofertas que le llegaron desde el fútbol europeo para convertirse en uno de los flamantes refuerzos de Las Águilas. En este contexto, el ex elemento de los Tigres de la UANL, sentenció que vestir la camiseta del América no tiene comparación con jugar en Europa y una leyenda del futbol mexicano lo criticó.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ex futbolista del Real Madrid, Hugo Sánchez, fue muy duro con los dichos de su compatriota mexicano: “Me hubiera gustado más escuchar a Jürgen diciendo: “voy a jugar en este equipo exitoso, porque quiero ganar la oportunidad de jugar en Europa y triunfar... Tengo cualidades para triunfar en Europa. Métete eso en la cabeza, pero no digas que no se comparan. Esa es mentalidad pequeñita", comentó algo desilusionado el "Pentapichichi".

VIDEO: HUGO SÁNCHEZ ARREMETE CONTRA YON DE LUISA Y MÓNICA VERGARA

Además, la ex estrella del fútbol recordó sus épocas en el conjunto azulcrema así como en el Real Madrid, donde brilló en el "Viejo Continente": "me da pena la mentalidad que demuestra. No hay comparación de jugar en Europa... Jugar en América es bueno, yo estuve, pero en mis últimos años y me pagaban más”, aseguró Sánchez.

En este sentido, para "Hugol" Jürgen no cuidó sus palabras y tuvo que decir otras cosas para tapar su "falta de éxito" luego de no ser tenido en cuenta por la MLS en el Atlanta United y por solo haber militado en Pachuca, Tigres y América, en México. ¿Tendrá respuesta por parte de Damm?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!