Horarios

No items available.

¡Oficial! Jordan Carrillo deja Santos Laguna y ficha con el Sporting de Gijón de España

GIJÓN, España.- ¡Es oficial! Sporting de Gijón de la Segunda División del futbol de España confirmó este miércoles el fichaje del joven mexicano Jordan Carrillo, quien militaba en el club Santos Laguna de la Liga MX. Por ello se suma a la legión de futbolistas aztecas que participan en el balompié europeo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM


"El Real Sporting de Gijón ha llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista Jordán Carrillo, que llega procedente del Club Santos Laguna; se incorporará a la dinámica del equipo y será presentado en los próximos días. El Club le da la bienvenida y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa como jugador rojiblanco", cita el comunicado de prensa oficial de la institución.

Carrillo, de 20 años de edad, emprende su nueva aventura con el equipo español,  que recientemente adquirió Grupo Orlegi, empresa que también es dueña del Santos Laguna, así que el mexicano llegará arropado.

El futbolista se desempeñaba como mediocampista del equipo lagunero e hizo su debut en la Liga MX en un partido entre Cruz Azul y Santos un 25 de julio 2020, por lo que solo dos años le habrían bastado para emigrar el "Viejo Continente".

EL CLUB

Jordan Carrillo se pondrá a las órdenes del estratega español Abelardo Fernández, quien buscará sacarle el mayor provecho a beneficio del equipo y potencializar su carrera en Europa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!