Ochoa vs. Corona, la polémica menos pensada por los tatuajes olímpicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Memo Ochoa y Jesús Corona son, sin dudas, dos de los mejores arqueros mexicanos de las últimas décadas. Cada uno con su estilo, ambos pueden presumir grandes actuaciones y también títulos. Sobre todo olímpicos.
 
 
Es que Ochoa viene de colgarse el bronce en Tokio 2020 y así emuló lo que había conseguido Corona hace un tiempo, cuando fue el portero de aquel histórico oro en Londres 2012.
 
El asunto es que ahora, un tiempo después de haberse subido al podio, Memo se tatuó el logo de los Juegos en conmemoración y tras publicar la foto en las redes, recibió una particular respuesta poco esperada…
 
 
“El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”, publicó una cuenta de fanáticos de Corona en una postal que fue compartida por Melissa Rivas, la esposa del actual arquero del Cruz Azul, y la polémica no tardó en encenderse.
 
Las redes, hechas a medida para estos casos, comenzaron a arder con una polémica en la que nadie pensaba: ¿quién de los dos es más importante en la historia del Tri?
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: