Horarios

No items available.

Nueva polémica de Mario Balotelli: "Estoy al nivel de Messi y Cristiano"

MADRID, España.- Mario Balotelli no deja de ser el foco de las noticias. En enero, su regreso a la Selección de Italia se llevó toda la atención. Sin embargo, recientemente, sus fuertes y sinceras declaraciones lo llevan a estar en boca de todos. ¿Qué dijo?

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un diálogo con “The Athletic”, el delantero del Adana Demirspor se sinceró: "Perdí algunas oportunidades, pero estoy seguro que mi calidad está al mismo nivel que la de Messi y Cristiano Ronaldo. No te puedes comparar, nadie se puede comparar. Pero si hablamos de calidad, calidad para jugar al fútbol, no tengo nada que envidiarles”.

En la entrevista, Mario Balotelli remató que dejar el Manchester City, fue el mayor error de su vida: “En el año que me marché, jugué muy bien temporada y media en el Milan, pero después, tuve problemas … Podría haber estado mucho tiempo, como Agüero", reflexionó. Además, y como broche dorado, el jugador italiano arriesgó: “Si hubiera tenido en el City la mentalidad que tengo ahora habría ganado un Balón de Oro”.

En fin, nuevamente a Mario Balotelli son sus palabras más que sus goles lo que lo ponen en el radar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!