Juventus vence a la Fiorentina y llega a la final de Copa

TURÍN, Italia.- El conjunto de la Juventus se vio superado por momentos por la Fiorentina, pero a pesar de esto supo reponerse a las adversidades para sacar el resultado y avanzar a la final de la Coppa Italia al vencer por la mínima diferencia la “Viola”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El primer lapso comenzó con un dominio alterno entre los dos protagonistas. A pesar de ser el local, la Juventus batallaba para hacerse de la posesión del balón, mientras que la Fiore se veía mucho más cómodo en la cancha de juego. Pero esto no duraría mucho, pues los discípulos de Allegri equilibraron la balanza cerca del minuto 30.

El primero de la Juventus llegó al minuto 32 de tiempo corrido luego de que el arquero Dragowski tuviera una mala salida que dejó el balón flotando en el área y que no pudo despejar de buena forma la defensa y dejó en el pecho de Bernardeschi, que de aire pateó el balón de pierna izquierda y lo mandó al fondo de las redes.

VIDEO: Chivas enCADENA dos victorias en el Clausura 2022 ¡por primera vez!

La segunda mitad se diluyó entre intentos de la “Viola” por empatar el marcador y algunas llegadas del conjunto turinés por amplair el marcador y cuando todo parecía indicar que nos iríamos con el 1-0 en el marcador llegó Danilo en el 94 y marcó el segundo para los locales que terminó por sentenciar el partido.

VIDEO: ¿De qué depende la llegada de Raúl Jiménez al Bayern Múnich?

Con este resultado, la “Vecchia Signora” accede a la gran final de la copa italiana en donde tendrá que medirse a su rival más ancestral, el Internazionale di Miliano y los discípulos de Allegri buscarán por todos los medios levantar el trofeo, pues parece ser lo único que queda por ganar este año para los “Bianconeros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Pelé ingresó al hospital nuevamente, ¿cuál es su salud?

- Luis Díaz, el talento que luce Klopp y descubrió el Pibe Valderrama

- Los números mágicos para que Chivas esté en Liguilla, ¿Repechaje o directo?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!