Horarios

No items available.

Juan Reynoso, ex de Cruz Azul, sería la primera opción para ser el nuevo DT de Perú

LIMA, Perú.- Tras su paso por el fútbol mexicano, el futuro del estratega Juan Reynoso podría estar a nivel de selecciones, pues de acuerdo con la prensa sudamericana, el extécnico de Cruz Azul es el principal candidato para tomar las riendas del selectivo de Perú.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según publicó el medio peruano "El Comercio", en los próximos días Reynoso se reunirá con Juan Carlos Oblitas, el nuevo Director General de Fútbol de la Federación Peruana (FPF), el cual tiene como objetivo trabajar en el "crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (masculinas, femeninas, futsal y fútbol playa), así como la Liga de Futbol Profesional”.

Reynoso dejó las riendas de La Máquina después de que el equipo celeste fuera eliminado por Tigres en los Cuartos de Final del Clausura 2022. Pese al descalabro, el DT hizo historia al darle en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 el anhelado título al conjunto de La Noria.

LA SALIDA DE GARECA

Cabe recordar que hace unos días se confirmó la salida de la selección de Perú de Ricardo Gareca, quien no pudo calificar al combinado inca a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Me hubiese gustado clasificar (a Qatar 2022), es un dolor muy grande. Me hubiera gustado ganar un título. Creo que Perú estaba en condiciones, durante nuestra gestión, de haber ganado un título", declaró Gareca en conferencia de despedida.

"Fueron casi ocho años espectaculares. La selección peruana en lo que me depare el futuro, siempre va a ser bien considerada por nosotros, no solo en el trabajo", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!