Heung-Min Son llora por la falta de títulos con el Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham Hotspur tiene una importante sequía de títulos que data desde la temporada 2007/2008 cuando ganó la Copa de la Liga y este domingo alargó su mala racha al caer ante el Manchester City en la final de la Carabao Cup, con gol de Aymeric Laporte en los últimos minutos del partido.

VIDEO: Julio César Chávez le da con todo a Canelo: “Nunca será mejor que yo”

Y si alguien resintió esta derrota, es Heung-Min Son. El número 7 de los “Spurs” es tal vez el mejor futbolista coreano del momento y desde su llegada al club londinense en 2015, ha sufrido por la falta de títulos que aqueja a su equipo.

Cuando el árbitro señaló el final del partido, Heung-Min se desplomó por completo y rompió en llanto de manera desolada. La tristeza era tan grande que tanto rivales como compañeros acudieron a levantarlo del césped y consolarlo, pues se le veía tan afectado que era imposible conmover a propios y extraños.

VIDEO: ¿Por qué se agotó el jersey conmemorativo de Chivas?

Al final fue Kyle Walker quien acompañó a Heung-Min Son hasta que abandonó el campo de juego. Las lágrimas del futbolista del Tottenham son solo el reflejo de un equipo que ha intentado por todos los medios darle un título a su afición y que no lo ha conseguido,. Las imágenes como las que se vieron en el estadio de Wembley, nos recuerdan que aún existe el amor por la camiseta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!