Horarios

Sáb.Sep.18 7:55 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El polémico 11 sudamericano que se olvidó de Luis Suárez y otros cracks

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando hablamos de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), la polémica es el tema principal, ya que nuevamente fue cuestionada por la publicación del once ideal de la última década en Sudamérica.

En este equipo de ensueño están Julio César como portero; Dani Alves, Thiago Silva, Javier Mascherano y Marcelo como defensas; Casemiro, Ángel Di María y Lionel Messi como medios; así como Sergio Agüero, Paolo Guerrero y Neymar como delanteros. Como se pueden dar cuenta, solo el peruano Guerrero es el único que no es argentino o brasileño, además de hay varias ausencias.

VIDEO: LEO MESSI SIGUE HACIENDO HISTORIA


Chile, Bicampeón de América en 2015 y 2016 a costa de la Argentina de Messi, no fue considerado, a pesar de contar con grandes estrellas como Claudio Bravo, Arturo Vidal o Alexis Sánchez, que triunfaron en Europa y fueron parte de la “Generación Dorada” de “La Roja”.

Tampoco fue contemplada la Campeona de la Copa América 2011, Uruguay, que cuenta con grandes figuras como Luis Suárez, Edinson Cavani, etc. Otros que igual no estuvieron fueron los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao, así como otros crack de Paraguay, Ecuador, etc.

VIDEO: ALMEYDA PODRÍA DIRIGIR A CHILE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!