Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El mejor jugador de Europa del año es Jorginho

ESTAMBUL, Turquía. - Sin Messi ni Cristiano entre los nominados, se entregaron los premios UEFA en Estambul, Turquía. En la ceremonia se sorteó la fase de grupos de la Champions League 2021/2022 y se reconoció a los futbolistas más destacados de la pasada campaña. El italiano Jorginho se convirtió en el Mejor Jugador de Europa del 2021.

El nacido en Brasil, se destacó en el Chelsea ganando la Champions y se lució en el combinado italiano en la Eurocopa, alzando el trofeo contra Inglaterra en Wembley.

 

El mediocampista ingresó al exclusivo ranking de los jugadores que el mismo año ganaron el título de la Liga de Campeones y el de la Eurocopa; es el décimo futbolista en lograrlo en la historia.  

Por otro lado, el organismo entregó el Premio Presidente, un galardón fuera de lo deportivo que homenajeó al equipo médico de la Selección de Dinamarca y al defensor Simon Kjaer por su labor con el episodio que sufrió Christian Eriksen.

Además, el reconocimiento a la mejor jugadora fue para Alexia Putellas y Thomas Tuchel es el mejor entrenador para la UEFA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

México jugara sin público, ¿hasta cuándo?

La Liga y la Premier desafían a la FIFA con decisión tomada 

Tras la resolución de FIFA, México jugara sin público, ¿hasta cuándo?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!