Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El matrimonio comenzó con el pie izquierdo

ASUNCIÓN, Paraguay.- El entrenador de River Plate de Asunción, Celso Ayala, aprovechó la previa del partido frente a Guaraní para declarar su amor y hacerle a su novia una propuesta de casamiento pública con ayuda de sus dirigidos. Emocionó a la mujer, pero el partido no fue lo esperado y sufrió una derrota por 5-1.
 
Liliana Benítez, la novia del ex jugador histórico de River Plate Argentina, ingresó al estadio cuando ya estaban los equipos formados y encontró al entrenador en el círculo central junto a Mía y Luján, hijas de la pareja y un ramo de flores. Por el otro lado, los dirigidos de Celso formaron con carteles la frase:  “Lili, cásate conmigo”.
 
La ceremonia la llevó adelante el entrenador del equipo local mientras sonaba por los parlantes Thinking out loud de Ed Sheeran. Y, cuando Ayala vio que su pareja rompió en llanto por la emoción, se abrazaron y culminó la propuesta arrodillándose y llevando el anillo a la mano izquierda de Liliana, una imágen digna de película.
 
A diferencia de las películas, esta historia no tuvo un final feliz, o al menos no del todo, porque los locales perdieron por 5-1 ante Guaraní y el exjugador de la selección paraguaya, se retiró del estadio con un sabor amargo.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!