Horarios

No items available.

El día que expulsaron a Alex Morgan de Disneylandia

GUADALUPE, México.- La futbolista Alex Morgan le dio el título de la W CONCACAF y el pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 a la Selección de Estados Unidos Femenina en el “Gigante de Acero”, casa de las Rayadas de Monterrey, tras imponerse con gol suyo de penal al Monarca Olímpico Canadá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

VIDEO: ¡OTRO ORMEÑO! EL ALEMÁN QUE JUGÓ EN CHIVAS

Sin embargo, no todo es positivo en la histórica del “Team USA”, por lo acá recordamos el incidente más penoso e insólito de su carrera, el día que la expulsaron de Disneylandia.

La dos veces Campeona del Mundo y medallista olímpica de Oro fue arrestada en octubre de 2017 en la zona de Reinos Unid del parque temático Epcot Center de Walt Disney World junto con los futbolistas Donny Toia y Giles Barnes y sus respectivas parejas, después de encarar a varios clientes de un bar y presuntamente haberse saltado una cola.

VIDEO: LA RAZÓN POR LA QUE POCHETTINO DEJÓ AL PSG

 

De acuerdo a los reportes de los elementos de seguridad que los escoltaron a la salida, Morgan fue identificada como “una mujer que no paraba de gritar y encararse con los agentes, haciendo fotos y grabando en vídeo. Parecía mermada de facultades” y que decía conocer a los SWAT de la policía de Orlando, ciudad donde jugaba para el Orlando Pride. 

Al final el problema no se hizo más grande, debido a que no hubo denuncia en su contra, sin embargo, sí tuvieron un castigo interno en sus respectivos clubes y la noticia se hizo viral.

VIDEO: LA CANCIÓN QUE SE INSPIRÓ EN LA "AZZURRI"

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!