Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Chilavert se acordó del cumpleaños de Bizarrap

BUENOS AIRES, Argentina.- Bizarrap, es un productor musical argentino que se convirtió en uno de los hombres del momento, y por su cumpleaños número 23 las redes sociales explotaron de mensajes para él y tras el saludo de José Luis Chilavert se abrió un hilo de Twitter entre ambos.
 
"Chila" es ídolo del productor argentino de su etapa en Vélez y tras el saludo de cumpleaños, en el cual el arquero redactó: "Feliz cumpleaños querido amigo y que cumplas mucho más. Sos el número uno, capo, genio. Éxitos siempre", el jóven músico no dudó en responderle con todo el afecto e idolatría que siente hacia el 1:  "Te amo Chila, gracias por todo. Muchísimas gracias por tu saludo. Tú lo has ganado todo".
 
El hilo de Twitter cerró con un nuevo mensaje del paraguayo que soltó: "Gracias por tu mensaje y que sigan los éxitos campeón. Te felicito por tu excelente trabajo, sos el número uno".
 
La idolatría entre ambos, va de la mano a que el productor reconoció hace unos meses, en una charla con el streamer español Ibai, que es hincha fanático del Fortín: "Yo soy de Velez, campeones del mundo, le ganamos al Milan en el 94 en Japón” y luego tiró el productor que en Facebook se hacia llamar por las siglas del clúb: “Lo tuve varios años y en el barrio me reconocían como GonzaCAVS”.
 
Además, seguido del mensaje de Chilavert, existieron otros saludos del mundo del deporte. Al jóven influyente le llegaron saludos de cumpleaños de la cuenta oficial de la NBA e incluso de la del PSG, en medio de la locura del debút de Lionel Messi.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!