Lautaro Martínez, con ritmo, nos muestra su otra pasión

MILÁN, Italia.- Los jugadores de fútbol suelen ser muy disciplinados, meticulosos y exigentes, pero también sabemos que dejan todo en la cancha y ponen el corazón en todo lo que hacen. Por otro lado, cuando tienen tiempo libre, aprovechan para hacer algo que les genere eso que les da el fútbol: "pasión en las venas". Hoy les contamos cuál es la "Otra Pasión de Lautaro Martínez".

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el 2020, cuando el mundo entero se vio afectado por la pandemia de Covid-19, el delantero de la Selección Argentina se encontraba en Italia junto a su familia. Al no poder salir debido a la cuarentena obligatoria, la estrella del Inter de Milán supo sacar ventaja de su tiempo libre para aprender una nueva destreza: tocar el piano.

El jugador decidió compartir su progreso mediante historias de Instagram, donde publicó videos cortos filmados por su pareja, Agustina Gandolfo. Con una sonrisa en el rostro y mucha concentración, el "Toro" pasó sus días practicando a puro ritmo su nueva pasión, la música.

VIDEO: EL GRAN VICIO DE ANDRÉS INIESTA QUE NO ES EL FÚTBOL

Lautaro se estableció como una pieza indiscutible en la "Albiceleste", detrás suyo no creció ningún otro N°9 en la Selección. Luego de su gran actuación en la Finalíssima, todos esperamos que siga cosechando éxitos y que esas notas de música entonen cada gol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!