Horarios

No items available.

Kylian Mbappé se lució en el Draft de la NBA

BROOKLYN, Nueva York.- Este jueves se celebró el Draft de la NBA, la velada en la que muchos jóvenes prospectos buscan su lugar en los equipos de la mejor liga de básquetbol en el mundo. La gala, con mucho glamour, se realizó en el Barclays Center de Brooklyn y hubo diversas personalidades.
 
 
Spike Lee, famoso director de cine y fanático de los New York Knicks, fue uno de ellos. Pero el que se llevó todos los flashes fue nada menos que Kylian Mbappé, el crack del PSG que además es fanático de la naranja.
 
En la previa del Draft el francés subió un video a sus redes en el que demostró que tiene buena mano para encestar y sorprendió al mostrar sus destrezas con la zurda pese a que para patear es diestro.
Después, ya en el salón, el futbolista que viene de renovar con el Paris Saint-Germain, les envió un mensaje a todos aquellos jóvenes que buscan un lugar en la NBA. 
 
"Primero que nada tienen que disfrutar el momento. Solo pasa una vez en la vida. Es el comienzo de algo grande. Si están aquí, es porque tienen mucho talento", aseguró Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!